I accept
This website use cookies. If you continue browsing you accept the use of them. More info

Recipe of Hamburguesa de boniato/camote/batata veganas

  • Medium foodiesfeed.com creative vegetarina meal
Easy
6 servings
90 minutes

Nutrition facs

Amount per serving
Calories
110.1kcal
Carbs
10.8g
Proteins
2.7g
Fats
6.8g
Sugars
1.4g

Ingredients

Sweet potato, raw, unprepared
1.5 taza, cubos 199.5g
Raw onions
0.5 unidad media 55g
Seeds, sesame butter, paste
3 cucharada (44.4ml)48g
Vinegar, cider
0.8 cucharadita (3.7ml)3.8g
Spices, garlic powder
1 cucharadita 3.1g
Oat flour, partially debranned
0.3 taza 26g
Spices, pepper, red or cayenne
0.5 cucharadita 0.9g
Salt, table
0.5 cucharadita 3g
Oil, coconut
1 cucharada (14.8ml)13.6g

Recipe steps

  1. Hornea el boniato/camote/batata a 200°C durante 40-60 minutos o hasta que estén tiernos. Una vez listo añade el camote en un tazón grande para mezclas. Usando un tenedor, aplasta el camote. Añade la cebolla y sigue mezclando. Añade el resto de los ingredientes al puré de camote y mezcla bien. Tu mezcla debe ser un poco suave y húmeda. Pero lo suficientemente consistente para formar la hamburguesa sin desarmarse. Añade harina o una cucharada de migas de pan para espesar la mezcla, si es necesario.
  2. Coloca la mezcla en la nevera durante una media hora si quieres que sea más fácil formar las hamburguesas. Calienta el horno a 200°C. Calienta una sartén a fuego alto y agrega la cucharada de aceite de coco.
  3. Forma las hamburguesas de la mezcla, deben salir 6 hamburguesas grandes u 8 pequeñas. Coloca las hamburguesas en la sartén. Cocina por 1-3 minutos de cada lado, hasta que doren. Coloca las hamburguesas en una bandeja de horno y hornea durante 10-15 minutos, hasta que estén cocidas. * Puedes acompañarlas con guacamole y algunos vegetales, en un pan de hamburguesa integral.
  4. * Puedes saltarte la parte de dorar las hamburguesas en la sartén y simplemente meterlas al horno, pero el sabor es mucho mejor con esos bordes crujientes por el aceite de coco.